La fiesta de fin de año representa la ocasión en la que las familias y los amigos se reúnen a celebrar alrededor de la misma mesa para fortalecer sus vínculos, expresar sus deseos, y por qué no, para reconciliarse. Pero, del otro lado de las ventanas de esas casas con arbolitos, brindis y regalos, en las calles, hay miles de personas que no gozan de la misma fortuna. Por eso, desde la fundación Puente Vincular salimos de nuestra propia comodidad con la única y noble intención de que la noche buena sea especial, diferente y no sea vivida como una más por todas aquellas personas que se encuentran en situación de calle.

La navidad en las calles es un evento que desde 2007 la institución realiza con la idea de compartir el 24 a la noche junto a los amigos que acompañamos durante todo el año, buscando promover a través de la mesa en común un encuentro sin barreras y viviendo una verdadera fiesta en familia, generando un espacio de entretenimiento fomentado y realizado por las mismas personas que participan.

Este año, al igual que el año pasado, la cena tendrá lugar en la peatonal Sarmiento, en la puerta de la parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás, a las 20hs. Donde están invitados no solo las personas en situación de calle si no también todo aquel que quiera sumarse al evento.

Podés colaborar con:
– Comida que no requiera cubiertos
– Alimentos de la mesa navideña (pan dulce, turrón, etc.)
– Aporte Económico
– Descartables (cubiertos, vasos, servilletas, platos)
– Artículos de limpieza